jueves, diciembre 22, 2005

Bargalló dice que el informe del CAC es "como las tarjetas de los futbolistas, se acumulan y puede haber suspensión"

El Consejo Audiovisual de Cataluña, que en dos semanas tendrá plenos poderes para cerrar emisoras, ya ha remitido su informe sobre la COPE a la Generalidad. Ahora el CAC pedirá que se abra un expediente a la emisora. El CAC, controlado por el tripartito, sostiene que la cadena ha "ultrapasado los límites de la libertad de expresión". Bargalló ha interpretado el procedimiento: es "como las tarjetas en el fútbol, se acumulan y puede haber suspensión". CiU e IU ya han pedido que se cierre la emisora de Cataluña. Rajoy ha reprochado a Zapatero que sus correligionarios "se erigen en policía de la verdad y amenazan con cerrar medios de comunicación".

Ver nota completa

NdR: Bienvenidos a "1984" en Cataluña 2005. Ya se ha inaugurado el "Ministerio de la Verdad", próximamente se creará la "Policía del Pensamiento" ...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.