jueves, diciembre 22, 2005

El Consejo del Audiovisual catalán estrecha el cerco sobre la Cope y la acusa de mentir

El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) ha aprobado una resolución que considera que la Cope ha incumplido el requisito constitucional de la veracidad en relación con el ejercicio de la libertad de expresión. El organismo regulador de los medios audiovisuales en Cataluña, al que el Parlament aumentó sustancialmente sus poderes el martes, se refiere a dos programas de la citada cadena, «La mañana» y «La linterna», que, a su juicio, «sobrepasan los límites constitucionales en el ejercicio legítimo de los derechos fundamentales de la libertad de información y de expresión».
Foto: José María Carbonell (izq)
y Ramón Espasa (PSC)

Ver nota completa

NdR: ahora el ministerio de la Verdad de un gobierno abiertamente anticonstitucional va a hacer la interpretación legal de lo que es constitucional y lo que no lo es... Había una vez un circo...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.