jueves, diciembre 22, 2005

Narbona provoca a las familias de las víctimas de Guadalajara al decir que están manipuladas

«Las familias no pedimos dinero, sino justicia y verdad». Son las palabras de Isabel Villaverde, madre de Jorge César Martínez Villaverde, muerto en el incendio de Guadalajara, a LA RAZÓN. Y son la respuesta a las declaraciones de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, que en la mañana de ayer declaraba que las familias de las víctimas «ya han sido pagadas» y pidió que no se las manipule «en el momento de dolor en el que están viviendo». Aunque afirmó que entiende perfectamente que no se trata únicamente «de una cuestión de dinero», señaló que las víctimas merecen «el respeto de todos los partidos políticos» e insistió en que «no deben ser en absoluto manipuladas». Por este motivo, aseguró, «tienen todo nuestro respeto y, por supuesto, se están cumpliendo todos y cada uno de los compromisos que ha asumido el Gobierno».

Ver nota completa

NdR: la "novia" de Borrell, la menestra del riego con aguas fecales (debe ser su riego cerebral), ahora desbarrando acerca del dolor de 11 familias. Qué asco de gobierno... qué panda de impresentables...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.