jueves, diciembre 22, 2005

«Queda claro que algunos en Levante quieren todo el agua para ellos»

El trasvase de «salvación» del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real) se ha convertido en el nuevo foco de conflicto abierto en la guerra del agua que enfrenta a los gobiernos regionales de Castilla-La Mancha y Murcia. El vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aseguró ayer que tiene «algo de desprecio y de insultante» que el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, una Comunidad «que lleva años beneficiándose cómodamente de la solidaridad», se muestre contrario a este trasvase del Tajo-Segura para un Parque Nacional de «alto valor ecológico».

Según Page «cada vez queda más claro que algunos en el Levante quieren todo el agua para ellos y solo para ellos», y que «van a tener que usar el agua del mar, porque esto ha llegado a un límite en que no se sostiene esa política». «Tiene mucho de desprecio y de insultante que el presidente de una región que lleva años viviendo de nuestra solidaridad hidráulica, que viene durante años desarrollándose de manera muy incontrolada, con el agua que nosotros no hemos llegado a usar, llegue a rechazar un trasvase de salvación para un Parque Nacional. Dice mucho del concepto de solidaridad del presidente de Murcia», afirmó.

Ver nota completa

NdR: lo único que va quedando claro es que ser socialista es incompatible con ser decente. A este individuo habría que aplicarle una "CAC"..

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.