viernes, noviembre 25, 2005

El PSOE acusa al PP de no ser patriota por sus críticas


Madrid- El PSOE salió ayer al paso de la polémica por la venta de armamento a Venezuela y consideró que el PP demuestra un «carácter poco patriótico» al intentar que no se concrete la negociación con Caracas, operación que es cuestionada por las autoridades estadounidenses y por su embajador en España, Eduardo Aguirre. En declaraciones a Servimedia, Jesús Cuadrado, portavoz de Defensa de los socialistas en el Congreso de los Diputados, criticó a todos los que, en su opinión, están impulsando una «operación de enredo» para impedir que las empresas españolas Navantia y Eads Casa lleven a cabo esta importante operación comercial.

Cuadrado atribuyó a este intento de «crear dificultades» que haya quien relacione la venta de equipamiento militar a Venezuela con la ausencia de Condoleezza Rice, secretaria de Estado de Estados Unidos, de la Cumbre Euromediterránea que se celebrará este fin de semana en la Ciudad Condal. «Quien pretenda envenenar por vías como éstas las relaciones del Gobierno de España con otros países», remarcó, «demuestra tener un carácter poco patriótico y hay quien lo está haciendo». En todo caso, Cuadrado aseguró que los buques y aviones que van a venderse a Venezuela constituyen equipamiento «no ofensivo», algo que, señaló, ha reconocido el propio presidente de Colombia, Álvaro Uribe, que ha mantenido en meses pasados diversos desencuentros con el presidente venezolano, Hugo Chávez, pero que ayer se encontraba en Caracas.

Fuente: Diario La Razón

NdR: O sea, el PP no es patriota porque no apoya una venta de armamento que será altamente perjudicial para España. Pero si se venden las armas, será altamente beneficiosa para algunos sociolistos, no? ¿La comisión será del 3%? ¿La depositarán en La Caixa?

1 Comments:

At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

jo, que feo es este tío. Si él fuera un patriota, se pondría un velo en lugar de asustarnos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.