jueves, noviembre 24, 2005

Solbes prohíbe ahora endeudarse a Gallardón, cuando el alcalde se ha gastado ya los 4.000 millones


El Ministerio de Economía ha hablado por fin sobre el endeudamiento del Ayuntamiento de Madrid. Pero lo ha hecho demasiado tarde, pues se lo ha gastado todo. La dirección general de Coordinación de las Haciendas Locales remitió el pasado 20 de octubre una carta al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la que le denegaba su capacidad de endeudamiento para financiar las obras de la M-30. El Ministerio, en concreto, acordaba “la no autorización de los compromisos máximos de endeudamiento contenidos en el escenario de consolidación presupuestaria”.

Y lo que dice dicho escenario es que el Ayuntamiento de Madrid adeudará el año que viene 5.042 millones de euros, mientras que en 2007 el saldo vivo se disparará hasta los 6.039 millones, lo que representa el triple de lo que debía Madrid a la llegada de Gallardón a la alcaldía.



Ver nota completa

NdR: todavía no tenemos claro quién es más zetapollas aquí, si Gallardón por endeudar salvajemente a los habitantes de la ciudad de Madrid, o Solbes por prohibirle que lo haga cuando ya está hecho. En todo caso.... Solbes... ¡a buenas horas mangas verdes!

3 Comments:

At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joerrrr, que elección tan difícil.
Gallardón es un ególatra y está un poco pa'llá, pero Solbes es imbécil. Y no siento pena por él, porque voluntariamente eligió formar parte de esta pandilla de indocumentados y ser su criada.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ruiz Gallardón, el socialista del PP.
Que se deje de cavar zanjas que Madrid es un infierno.
El es más zetapollas que Solbes.

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡los que los votaron!

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.