viernes, noviembre 25, 2005

Moratinos asegura que la venta de material militar a Venezuela es 'una cuestión entre empresas'


MADRID.- El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha asegurado que la venta de material militar a Venezuela no perjudicará las relaciones entre España y Estados Unidos y ha subrayado que simplemente se trata de un acuerdo "entre empresas".
En un desayuno informativo, Moratinos se refirió a la posibilidad de que EEUU no autorice la venta a Venezuela de este material porque incluye tecnología estadounidense y estimó que este país podría "vetar" la inclusión de algún componente específico, aunque reconoció no saber "si eso impediría la realización" del contrato.

Ver nota completa.

NdR: Si, acuerdo entre empresas temerarias, "Sociolistos de España s.a". y "Gorila Rojo Ltd." La comisión de la venta fue acordada en el 3%, y será depositada en La Caixa.

1 Comments:

At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

La mejor empresa que estos indocumentados (Rajoy dixit) pueden emprender, es la de la huída.
Que se vayan todos, y que nos dejen en paz. Estabamos muy bien con Aznar.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.