viernes, noviembre 25, 2005

Bargalló critica que Freixenet se queje de las ventas después de decir que el cava catalán es español


BARCELONA.- El conseller primer de la Generalitat, Josep Bargalló, ha cargado contra Freixenet por convertir en "español el cava catalán", justo el día después de que esta empresa de cava explicase en rueda de prensa que el número de botellas en el mercado había bajado un 4%.
En una entrevista en el programa 'Els Matins' de TV3, Bargalló ha señalado que "hay alguna gente que no ha jugado limpio en la película del boicot. El señor Bonet de Freixenet participó en un acto mediático-teatral con Rajoy de conversión del cava catalán en cava español". "Ahora resultará que este cava que de la mano de Bonet y Rajoy se convirtió en español sufre también boicot español", ha ironizado Bargalló.

Ver nota completa.

NdR: el boicoteador boicoteado se queja... No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a tí, Bargalló...

1 Comments:

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bargalló debería explicar por qué detienen a concejales de ERC acusados de delitos de pornografía infantil en lugar de escorcharles la vida a los empresarios, a los consumidores, y a toda España.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.