viernes, noviembre 25, 2005

La Generalidad estudia acciones legales contra supuestos boicots mientras persigue a los productos sin etiqueta en catalán


La Generalidad ha encargado un informe para saber si puede emprender acciones legales contra algunos medios (de comunicación) por una supuesta llamada al boicot a los productos catalanes, y pedirá al ministerio correspondiente que tome cartas en el asunto. Como reveló Libertad Digital, la Generalidad patrocina desde 2002 un boicot desarrollado por la sociedad Omnium para que no se compren productos que no están etiquetados en catalán.

Ver nota completa.

NdR: Los boicoteadores de España ahora chillan porque han probado su propia medicina. Y quieren arremeter contra la libertad de expresión de los ciudadanos españoles que simplemente aconsejan "discriminación positiva" hacia los productos españoles. O "compra de proximidad", como ellos la llaman. Agua y ajo, señores catalanes. ¿Era fea la medicina que nos aplicaron? Pues no hay que hacer a otros lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

1 Comments:

At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

jujujujuju
jajajajaja
jijijijiji
jejejejeje
jojojojojo
Les duele el boicot. Pues a joderse, por cabrones.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.