viernes, noviembre 25, 2005

La Caixa ratifica la condonación de los intereses de los créditos a PSC y ERC


El consejo de administración de La Caixa, reunido este jueves en Barcelona, ratificó la decisión aprobada en diciembre de 2004 de renegociar los créditos con el PSC y ERC, con la condonación de intereses que comportó, al tiempo que expresó su apoyo a la gestión del presidente de la entidad, Ricard Fornesa, y a su director general, Isidre Fainé. El Banco de España está recabando información sobre este asunto tras haber recibido denuncias. Montilla dice que la operación está "avalada por catedráticos solventes".

Ver nota completa.

NdR: El consejo de administración de la Caixa ratificó "por unanimidad" los "acuerdos de renegociación" de los préstamos y la condonación de intereses al PSC y a ERC. ¿Tendrán algo que decir los ahorristas de la Caixa? Y no me refiero exclusivamente a los ahorristas catalanes, que no se enteran de nada (por esas cosas de la "normalización periodística"). Pero los andaluces, los madrileños, los manchegos y los gallegos que tienen sus dineros depositados allí, ¿dirán algo? ¿O simplemente se limitarán a retirar sus depósitos?

1 Comments:

At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

La Caixa es como la cueva de Alí Babá. Y los directivos, junto a los del P$O€ son los 40 ladrones.
Deberían ir todos a la carcel.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.