domingo, abril 16, 2006

Los musulmanes reclaman papeles para sus segundas mujeres y que la poligamia sea legal

Líderes de mezquitas se lamentan de que el Gobierno regule las bodas homosexuales y no autorice las uniones múltiples

«La poligamia tiene muchas ventajas sociales. Originariamente, el Islam propone el casamiento polígamo como solución para los niños que se han quedado huérfanos y mujeres sin protección. Entiéndame, sabemos que las mujeres pueden tener independencia económica, pero no se trata sólo de eso, sino de protección a nivel de representación, ¿comprende?» Quien habla así es Zakaria Maza, director de la Mezquita At-Tawa de Granada. «Por eso hemos reclamado que se contemple la legalidad oficial del matrimonio polígamo. Si el Gobierno ha regulado las bodas entre personas homosexuales, ¿por qué no se va a regular la poligamia?»

Ver más

NdR: a no desesperar, que el gran alianzador, amigo de terroristas, rojo-feminista, ya lo concederá. Si irrita a la Iglesia Católica, está hecho.

1 Comments:

At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo no puedo con una y estos gilipollas quieren 4.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.