domingo, abril 16, 2006

Socialistas andaluces defienden la "realidad nacional" de Andalucía frente a las críticas de Guerra por el "exceso de andalucismo"

La dirección regional del PSOE ha escenificado sus diferencias con Alfonso Guerra. A las críticas del presidente de la Comisión Constitucional contra un Estatuto de Cataluña que contribuyó a aprobar con su voto se unen las que el diputado por Sevilla lanza sobre los planes de sus compañeros de partido para la reforma del texto estatutario en Andalucía. Sostiene Guerra que hay un "exceso de andalucismo" que propicia la aparición de "figuras mesiánicas". El PSOE-A le replicado que sólo está defendiendo la "realidad nacional" de Andalucía sin renunciar al "ideario tradicional del partido".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.