domingo, abril 09, 2006

Borrell considera "retórico" apelar al mercado único europeo para defender la OPA de E.On sobre Endesa

Los socialistas que trabajan en Europa no se ponen de acuerdo sobre la OPA de E.On sobre Endesa. Si en marzo, Joaquín Almunia, comisario de Asuntos Económicos, criticó la actuación del Gobierno de Zapatero, el presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, cree "retórico" que se apele al mercado único para defender la OPA de E.On cuando "el mercado eléctrico europeo no existe porque la electricidad como mercancía no pude circular". Borrell ha animado a no "rasgarse las vestiduras" por las garantías que pide España respecto a "un bien estratégico".

Ver más

NdR: no circulará, pero desde la central eléctrica llega hasta mi casa... No se moverá por carretera, pero por los tendidos eléctricos seguro que sí... Y este individuo es el presidente del Parlamento Europeo...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.