sábado, abril 08, 2006

Y Otegi salió nomás...

Otegi sale de prision tres días antes de su juicio

Abandonó la carcel de Soto del Real junto a los dirigentes abertzales Olano y Petrikorena tras depositar 650.000 euros de fianza ? El portavoz de la ilegalizada Batasuna se sentará en el banquillo el lunes acusado de enaltecimiento terrorista


Nueve días después de ingresar en la prisión de Soto del Real, Arnaldo Otegi abandonó a última hora de la tarde de ayer el centro penitenciario que ha «visitado» en dos ocasiones en los últimos diez meses, ambas por orden del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska. Horas antes, sus abogados depositaron en metálico los 250.000 euros de fianza que le había impuesto el magistrado y los otros 400.000 que permitieron también la salida de la cárcel del ex portavoz de Gestoras Pro Amnistía Juan María Olano y del responsable de Comunicación de la ilegalizada Batasuna Juan José Petrikorena (en prisión desde el 15 y 16 de marzo, respectivamente).

Ver más aquí y aquí.

NdR: y así inaugura su nuevo gabinete Rodríguez Zapatero, con Rasputín Rubalcaba a cargo de las negociaciones con ETA.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.