viernes, abril 07, 2006

Batasuna dice que Otegi podría salir de la cárcel 'en las próximas horas'


El miembro de la Mesa Nacional de Batasuna Joseba Álvarez ha asegurado que "en las próximas horas" se puede hacer efectiva la excarcelación del portavoz de la formación ilegalizada, Arnaldo Otegi.
Sin embargo, Álvarez matizó que el proceso puede alargarse por la tramitación jurídica, la autorización del juez y la contrastación por parte del director de la prisión. El responsable de Batasuna indicó que quieren que el proceso se termine "lo antes posible".
El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, ordenó prisión el pasado día 29 para el líder de la ilegalizada Batasuna por inducir a 108 actos violentos en la huelga del pasado día 9 y cifró en 250.000 euros la fianza que los letrados de Batasuna tenían que depositar para decretar su libertad provisional.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.