domingo, abril 09, 2006

Rubalcaba potenciará el Pacto Antiterrorista, la Comisión de Secretos y el diálogo bilateral

El nuevo ministro fija dos claves en el proceso de paz: la legalización de la izquierda 'abertzale' y la política penitenciaria

Alfredo Pérez Rubalcaba, que el martes tomará posesión como ministro del Interior, será el encargado de "ejecutar" el proceso para acabar con el terrorismo que, en todo caso, dirigirá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El sustituto de José Antonio Alonso potenciará la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso, el Pacto Antiterrorista y el diálogo con los partidos. No obstante, será el presidente quien lleve la interlocución con el líder del PP, Mariano Rajoy. Los populares, por boca de Ángel Acebes, arremetieron ayer con dureza contra Rubalcaba, quien fue calificado como "el peor interlocutor posible", porque representa, dijo, al PSOE "del paro, los GAL y la corrupción".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.