lunes, diciembre 05, 2005

Carod y Puigcercós demandan a Jiménez Losantos y la COPE y les exigen 90.000 euros


El presidente de ERC y su secretario general, Josep Lluis Carod Rovira y Joan Puigcercós, han presentado una demanda civil contra la Cadena COPE y Federico Jiménez Losantos, bajo la acusación de vulneración del derecho al honor. Carod y Puigcercos son los mismos que han justificado el asalto a la sede de la COPE en Madrid, que coordinaron dos diputados de su partido. ERC también ha comparado a la COPE con la radio-televisión ruandesa que fue condenada por instigar al genocidio de 800.000 personas.

Ver nota completa

NdR: Son igualitos a los de la radio ruandesa.... sus ojos inyectados de sangre, sus colmillos sudados, sus bocas -cuales fauces sedientas de sangre catalana- claman por las ondas incitando al genocidio de los pobrecitos nazionalistas catalanes. Y como dice el memo del esquerro de Mallorca... todo se andará, así que preparaos!!! Que os comeremos vivos!!!
Que estos payasos sinvergüenzas estén cobrando sueldos del erario público...

1 Comments:

At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

si estos por la pesete dan la vida. ¡la vida per la pesete!

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.