lunes, diciembre 05, 2005

Maragall: «El término nación es polisémico y puede dar lugar a confusión»

«Me habría gustado un Estatut más corto, pero es cuestión de estilo» «El problema no es entre ERC y la Cope, sino entre la Cope y ERC» «Ni siquiera en el País Vasco existe riesgo de secesión»
Los empresarios de Cataluña están inquietos con el boicot a los productos catalanes. –Se trata de un asunto puntual, relacionado con las polémicas en torno al Estatut. Pasará pronto; no le veo mucho futuro a esa campaña. –¿Quién ha contribuido más, desde dónde se ha hecho más daño? –El PP, sólo el PP. Si alguien ha contribuido políticamente es el PP. A pesar de que Rajoy se ha desmarcado. Bueno, no sólo se ha desmarcado, sino que lo ha condenado totalmente.

Ver nota completa

NdR: Ay Pasqual, que el cava te hace decir tonterías polisémicas y falsedades arteras. Si Rajoy no hubiera condenado el boicot, si Esperanza no hubiera brindado con cava catalán, ¿Tirarles un misil en vez de piedras?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.