lunes, diciembre 05, 2005

"Rajoy está cavando la tumba del PP" dice la Generalitat de Cataluña



El consejero de Relaciones Institucionales de la Generalitat, Joan Saura, considera que con movilizaciones como las de hoy en Madrid, "que se basan en mentiras y más mentiras", el presidente del PP, Mariano Rajoy, "está cavando la tumba de su partido", que además, ha añadido, "se está quedando totalmente aislado".
Saura ha manifestado que en contra de lo asegurado por los populares, la manifestación celebrada en la puerta del Sol del Madrid no estaba convocada para defender la Constitución Española, sino en contra de Cataluña y la reforma de su Estatut, por lo que ha pedido al presidente del PP catalán, Josep Piqué que se disculpe en nombre de su partido ante el Parlament.


Ver nota completa


NdR: Si, Joan, lo que tu digas, pero vamos a ver quien termina reposando en la tumba. No se puede engañar a todo el mundo eternamente...Joan... que el pueblo de Cataluña terminará sabiendo la verdad.... Mientras tanto,.. qué vena cómica que tienes, Joan... mejor dedícate al show business...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.