lunes, diciembre 05, 2005

Repercusiones del Acto por la Constitución


'Desde Cádiz, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales, afeó al PP que haya tardado, «como el señor José María Aznar, 27 años en reconocer y apoyar la Constitución. En cualquier caso les damos la bienvenida», apuntó. Perales recalcó que los populares convocan una manifestación cada dos meses para desgastar el Gobierno, pero que lo único que han conseguido ha sido quedarse «solos y colgados de la pancarta».


Ver nota completa

NdR: hay que ser mentiroso, hay que jugar sucio, hay que ser calumniador profesional... Dicen que el ladrón piensa que todos son de su condición... eso explica la tamaña obsesión del la izquierda por acusar de antidemocrático al PP. Son la infamia erguida en dos patas... la barbarie intelectual al poder. La inmoralidad y la estulticia enseñoreándose sobre el resto del pueblo español.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.