lunes, diciembre 05, 2005

ETA expulsa a los seis ex dirigentes de la banda que pidieron dejar armas


La organización terrorista ETA ha expulsado a los seis ex dirigentes de la banda presos en cárceles españolas que, en agosto de 2004, firmaron una carta en la que pedían el abandono de la violencia terrorista.

Según publica hoy el Diario de Noticias de Álava, la expulsión de Francisco Múgica Garmendia 'Pakito', Ignacio Arakama Mendia 'Makario', Carlos Almorza Arrieta 'Pedrito de Andoin', Ignacio Bilbao Beaskoetxea 'Iñaki Lemona', Kepa Solana y Koldo Aparicio, ha sido comunicada al resto de los miembros de la banda en el 'Zutabe' (publicación interna de ETA) número 109, correspondiente al mes de diciembre.

Ver nota completa.

NdR: ETA expulsa a los dirigentes que piden dejar las armas. Mientras tanto el zapatético presidente de gobierno nos quiere vender una tregua de ETA. ¿Por qué será que el 2006 se me antoja particularmente sangriento? Mariano, cuídate, que el Milagro de Móstoles tal vez no se repita...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.