lunes, abril 17, 2006

Andalucía incorpora en su proyecto de Estatuto las reformas más polémicas del texto catalán

"Andalucía es una nacionalidad". Así lo afirma el presidente Zapatero y así vendrá reflejado en el nuevo estatuto autonómico que se debate estos días. El preámbulo del Estatuto andaluz incorporará la definición de "realidad nacional" que viene reflejada en el Estatuto catalán. Y esta no será la única similitud entre ambos textos. El blindaje de competencias, la relación bilateral entre autonomía y Estado o el Poder Judicial serán otros de los puntos en que Andalucía siga el modelo catalán, gracias a los cambios que el PSOE está introduciendo en el texto inicial mediante enmiendas.

Ver más

NdR: a ver cómo se las arreglan para recibir la catarata de dinero para seguir manteniendo el esquema de población vaga prendida a la teta de las subvenciones y peonadas, porque como siga este festival de "nacionalidades" en cualquier momento Castilla se independiza y los manda a todos a tomar vientos.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.