miércoles, diciembre 28, 2005

Una escuadrilla estadounidense lanzó 2.500 kilos de bombas en Irak protegida por la fragata española

La fragata española 'Alvaro de Bazán' dio cobertura con su sistema antimisiles Aegis al portaaviones estadounidense 'Theodore Roosvelt' mientras sus Tomcats realizaban 281 salidas para atacar objetivos en Irak, según publica EL MUNDO.
Según sostiene oficialmente la Armada de Estados Unidos, el grupo naval liderado por el 'USS Theodore Roosevelt' "ha lanzado acciones de combate en apoyo a la Operación Libertad para Irak" desde septiembre. Y menciona, dentro del "grupo de combate naval" a la "spanish frigate SPS Alvaro de Bazan (F-101)". La fragata ha participado durante 70 días y hasta el pasado 3 de diciembre en labores de protección y apoyo, su especialidad.

Ver nota completa

NdR: Aznar, que envió tropas a realizar tareas humanitarias es un asesino culpable del 11-M por haber enviado tropas a "la guerra". Cuando los atentados islámicos se vuelvan a producir, ¿volverán a echarle la culpa? ¿O alguien se acordará de esto?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.