miércoles, diciembre 28, 2005

Bono dice que el trabajo de las tropas de España en Pakistán vale más que los "burócratas" de la OTAN

El ministro de Defensa, José Bono, anunció que España pedirá a la Organización del Tratado del Atlántico Norte que diseñe un nuevo sistema de financiación de las misiones militares internacionales. En su visita a las tropas españolas desplegadas en Pakistán, Bono indicó que el trabajo realizado por el Ejército español en territorio paquistaní "vale más que el de todos los burócratas de la OTAN juntos".

Ver nota completa

NdR: ay... señor minijjtro... siempre haciéndose notar... aunque estoy de acuerdo con Usted en que el trabajo de los soldados españoles vale mucho más que el de todos los burócratas de la OTAN. Mejor que se vayan entrenando nuestros soldados en trabajos en zona de desastre, porque en poco tiempo los necesitaremos en España...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.