miércoles, diciembre 28, 2005

El PP, culpable de la ambigüedad del PSOE

Las enmiendas socialistas están formuladas en quince escritos que las agrupan por temas "para facilitar su discusión y acuerdo", explicó Rubalcaba. Y por culpa del PP, dijo, "tienen una mayor ambigüedad". Ante la falta de acuerdo para amplair el plazo, el PSOE se ha visto obligado a registrarlas sin haber pactado su contenido.

Pérez Rubalcaba matizó que sus "escritos de enmiendas" se han redactado con "con deliberada voluntad de llegar a un acuerdo" y aseguró que los socialistas han respetado "al máximo" los planteamientos del Parlamento catalán, buscando "reforzar" el autogobierno de Cataluña, enmarcando su contenido en la Constitución y procurando el interés general.

Ver nota completa

NdR: ¿Hay algo más de lo que tenga la culpa el PP? ¿Será culpable de la sequía? ¿Será culpable de la estupidez y contumacia de los cabecillas del PSOE? ¿Será culpable del fin del mundo? Pozí...

1 Comments:

At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si el PP también es el culpable de que esta gentuza estén extreñíos y no vayan al retrete.

También es culpable de que las neuronas de estos sectarios se les fundan cada dos por tres.

¡Ay Pepé, ay Pepé!, pero chicos dejad que vayan al retrete, que metan su cabeza en él, a ver si se les aclaran las ideas. No seais malos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.