miércoles, diciembre 28, 2005

ETA se jacta de que el atentado contra la discoteca Bordatxo fue contra un "confidente" de las fuerzas armadas

La banda terrorista ETA ha asumido este miércoles la colocación de 21 artefactos explosivos en los dos últimos meses, desde el 25 de octubre hasta el 21 de diciembre pasados, entre los que figuran las bombas contra las empresas que no pagan la extorsión etarra. También asume el atentado llevado a cabo el 21 de diciembre, en Navarra, en la sala de fiestas Bordatxo. ETA explica que el atentado, en el que se utilizaron hasta 50 kilos de explosivo, fue contra un "confidente y colaborador con las fuerzas armadas españolas".

Ver nota completa

NdR: así son los chicos de ETA... se quieren llevar por delante a un confidente... y si pueden a 50 maketos más... Y con estos asesinos se sienta a dialogar el presidente de Gobierno en vez de meterlos a la cárcel a cumplir íntegramente las penas...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.