jueves, diciembre 29, 2005

Moraleda dice rechazar el triunfalismo pero olvida en el balance del año la autocrítica

Fernando Moraleda ha hecho un análisis "muy positivo" de la gestión del Gobierno en el 2005 pese a que había advertido que rechazaba "triunfalismos". En su discurso se ha olvidado de mencionar las polémicas que han salpicado al Ejecutivo este año, como el incendio de Guadalajara y sus once víctimas o la tardanza de casi un año en la firma de un acuerdo para rehabilitar el barrio del Carmelo de Barcelona. Nada ha dicho sobre las multitudinarias manifestaciones contra la política socialista ni sobre los contactos con Batasuna-ETA: "No hay ningún comentario que hacer sobre la obligación del Estado de combatir el terrorismo".

Ver nota completa

NdR: otro que no se corta un pelo y cosecha la siembra de Aznar en lo económico, mientras se olvida de los errores y horrores de este gobierno...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.