miércoles, diciembre 28, 2005

Un grupo de ciudadanos demanda a la emisora de los obispos

El recién constituido Grupo Usos (agrupación de ciudadanos plural, de distintas tendencias e ideologías, cuyo fin es cambiar los usos que tienden a corromper el buen funcionamiento de la sociedad) ha iniciado su andadura denunciando ante los juzgados de instrucción de Madrid a la Cadena COPE. Un comunicado difundido por esta asociación explica que su actuación ante los juzgados ha sido motivada “por la difusión de la conversación telefónica mantenida entre la cadena COPE, haciéndose pasar por José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Según se sostiene en un comunicado remitido a elplural.com por el Grupo Usos, en su primera acción, la denuncia contra la COPE, "se dan todos los planteamientos" que han hecho que se cree la citada plataforma.

A juicio de Grupo Usos, a raíz de la "broma" de la COPE a Evo Morales "se produce un hecho que perjudica a la sociedad y que a nuestro entender podría ser constitutivo de delito. Aunque el poder judicial actúe y el ejecutivo lo haga de la misma manera, se limitan a aceptar las disculpas que se dan los unos a los otros, sin someterse al imperio de la Ley".

"Los poderes públicos deben actuar"Refiriéndose todavía a la actuación del Grupo Risa de la emisora de la Conferencia Episcopal, Grupo Usos añade que "este uso que se extiende cada vez más, consideramos que no debe ser aceptable y que las normas básicas que regulan nuestra sociedad deben funcionar. Es decir, los poderes públicos deben actuar.

Fuente: El Plural

NdR: no, no es broma de día de los inocentes... es una muestra más del sectarismo que anima a este gobierno y al tripartito (que ya quiere ser tetrapartito) catalán... veremos si la justicia es justa...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.