sábado, diciembre 24, 2005

El PP de Tortosa pide la expulsión de uno de sus miembros por acudir al acto en defensa de la Constitución

Enric Jardí fue uno de los miembros del Partido Popular que acudió a la Puerta de Sol para celebrar el día de la Constitución y leyó públicamente el artículo 2 de la Carta Magna. Este gesto parece haber colmado la paciencia de la Ejecutiva local de su partido en Tortosa que ahora quiere expulsarle. Esta agrupación, pese a tener órdenes de Piqué de votar en contra de una moción municipal sobre el Estatuto se abstuvo sin presentar alternativa. La noticia ha sido desvelada por el semanario La Veu del'Ebre.

Ver nota completa

NdR: ¿qué les pasa a los catalanes? ¿Ya ni siquiera los del PP catalán son sensatos? ¿Que están esperando para expulsar a la ejecutiva de Tortosa y reparar públicamente a Enric Jardí?

1 Comments:

At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que aún quede gente sensata dentro del PP, aunque sólo sea del PP catalán.

Yo como ciudadano inglés residente en Cataluña, vi una manifestación en favor de la constitución, aunque no entiendo que hay que apoyar a la constitución, pero que tenía que tener personal de seguridad para evitar que gente, que no había entendido lo que significa la democracia, introdujera las antidemocráticas banderas con el águila en esta "democrática" manifestación y pancartas insultantes.
No puedo entender como gente que vive y en teoría quiere a Cataluña como ciudadano, permita y apoye la caza de brujas, a la que se esta sometiendo a la comunidad de Cataluña, incentivada por el PP.
Aquí en Cataluña, nunca en todos los años que llevo viviendo, había visto como la gente quisiera hacer ningún tipo de boicot a los productos del resto de España, ya que como gente inteligente lo que la gente quiere comprar, son los productos más buenos sin importar de que lugar de España proceden. Debido al boicot por parte del resto de España, los catalanes se sienten discriminados y ya no aguantan tal ultraje, por lo cual desgraciadamente, han tenido que seguir este mal ejemplo e intentar solo comprar productos catalanes.

Supongo que los jefes de su partido, estarán muy contentos con la crispación que han logrado en la sociedad española, pero es una pena, que sea su única arma propagandística para ganar unas elecciones. Me recuerda mucho a las campañas de la extrema izquierda, que solo saben atacar y no ofrecer ideas para progresar.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.