sábado, noviembre 19, 2005

El PSE se abstiene en la votación de una propuesta del PP para prohibir los homenajes a etarras



El proyecto no de ley que ha presentado este viernes el PP para impedir los homenajes a etarras en el País Vasco no ha salido adelante en el Parlamento de la Comunidad por el rechazo de los nacionalistas y la abstención del PSE, que ha querido desmarcarse así de los populares. José Antonio Pastor, diputado de los socialistas vascos, ha justificado su postura diciendo que "no vamos a seguir su estela ni seguir chupando rueda" de una estrategia "que vive del desencuentro y la confrontación".

Ver nota completa

1 Comments:

At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos que es como si díjéramos " SI MUY BIEN HECHO, HIJO MIO BATASUNO, HOY HAS MATADO A UN NIÑO DE 2 AÑOS, A UN PADRE CON 2 HIJOS Y RECIEN INCORPORADO A LA GUARDIA CIVIL Y HAS CORTADO LAS PIERNAS A UNA NIÑA." Vamos a Celebrarlo, coger el champan y la tarta y viva mi HIJO ASESINO¡¡. pERO BUENO que se JODA EL NIÑO DE 2 años Y TODOS LOS DEMAS.
Pues eso que Si dan alas así a los asesinos, que Dios nos pille confesaos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.