jueves, noviembre 17, 2005

De la Vega justifica las amenazas de Montilla a la COPE apelando a la libertad de expresión de los miembros del Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno ha justificado las amenazas a la COPE por parte del regulador del espacio radioeléctrico, José Montilla. Dice que la libertad de expresión “también es de los miembros del Gobierno". El ministro de Industria abanderó el acoso a la COPE por criticar el Estatuto. Tras una larga campaña de ataques, el último episodio lo ha protagonizado el juez Fanlo, que en el periódico “20 minutos” se mofó del atentado sufrido por Federico Jiménez Losantos a manos de Terra Lliure. El director de La Mañana se afiliará a la AVT, que se encargará de tramitar las querellas.

Ver nota completa

2 Comments:

At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Así que los miembros del gobierno tienen libertad de expresión para amenazar a las personas y a las instituciones a las que tienen que proteger de que sus derechos sean violados.
Más o menos como el juez Fanlo, que en uso de su libertad de expresión, pisotea la ley que juró aplicar y defender, e incita a cometer un asesinato.
Que clase política que tenemos. Esto terminará muy mal para España. Y para los españoles.

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lina: por si aún no te habías percatado, esto es la DICTADURA DURA (no la "dictablanda" de Franco).
Los Poderes del Estado, que en toda Democracia deberían ser independientes del Ejecutivo, o son lacayos del Frente Popular, o se les compra o, si aún con todo, se intentan mantener independientes, se les amenaza y persigue.
"Maestros" como Lenin, Stalin y Hitler han dejado buenas lecciones de como reventar un Estado de Derecho mediante el engaño del ciudadano y la persecución y destrucción de las personas que no quieren caer en el engaño. Lecciones que, aderezadas de algunos consejos de Maquiavelo, sirven para mantener al "Principe Dictador" en la poltrona del Poder más abominable, el que usa la destrucción sistemática de las libertades individuales del ciudadano para convertirlo en un ente impensante, en una marioneta del poder.
Basta con que repases la Historia de España (la auténtica, no la de los textos de la LOGSE) en el periodo de la II República. Este mismo partido, cuyo nombre no quiero ni mentar, manipuló el Estado republicano desde sus inicios, forzando a un presidente, medio timorato, medio malévolo, a la destrucción social. Empezaron con la siembra de odio irracional, el cierre masivo de medios de comunicación que no les eran afectos, siguieron con la persecución de las personas y el crimen consentido por el Estado. El resultado ya lo sabes.
Jorge Santayana, filósofo nacido en Madrid (que tuvo el acierto de emigrar a los Estados Unidos) acuñó una frase que debería estar grabada en la mente de todos: "El pueblo que no conoce su Historia está condenado a repetirla". Así, para los manipuladores de los cuerpos y de las almas, la primera premisa es ocultar la verdad y desfigurar la Historia, convirtiendo al pueblo en una masa borreguil impensante, que se pliegue a sus siniestros objetivos. Y si alguien no lo hace, se le persigue y se le destruye. Es la máxima expresión de Terrorismo de Estado, porque atenta contra toda la Sociedad.
Y Voltaire (nada sospechoso de "derechismo") tiene otra buena frase: "La Sociedad primera, fundamental y más natural es la familia". ¿Te explicas ahora porqué se ataca a la familia con leyes aberrantes?
Mi pronóstico es tan pesimista como el tuyo. Ojalá nos equivoquemos.
Pero no podemos quedar en la pasividad lastimera: hay que decir "NO" a la ruin dictadura, escribir, culturizar a los desculturizados. Leer mucho y transmitir la verdades históricas al pueblo. Y después, que cada uno decida si quiere ser un ciudadano libre o un borrego con las patas manchadas de sangre humana.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.