miércoles, noviembre 16, 2005

Savater: "La idea de España me la sopla y me la suda"

La Fundación por la Libertad, que preside Nicolás Redondo Terreros, organizó este martes una mesa redonda bajo el título "una visión crítica del Estatuto desde tres nacionalidades históricas". En ella el filósofo vasco, Fernando Savater dijo que que la "idea de España es para fanáticos y semicuras" y a él se la "sopla" y se la "suda". A Arcadi Espada, que también participó en el coloquio, la que se la "sopla" es la "idea de Cataluña". Junto a ellos, intervino en la mesa el constitucionalista gallego Roberto Blanco, que precisó que el concepto "nación" sí es jurídico.
Ver nota completa

6 Comments:

At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me la suda Savater.
Menudo zetapollas resultó el filosofo!

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me la soplas tú, Savater.

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Increible lo bajo que se puede caer en la escala del ser.
Lo que algunos hacen por un plato de lentejas es humillarse hasta lo intolerable.
Savater ha dejado de ser un filósofo para convertirse en un limosnero que baila las gracias a quien le tire un hueso.
Asquito me da.

 
At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene razón el Sabater.
Lo importante no es la "idea" de España.
Lo importante es España. Y los españoles.

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

sigo flipando en colores con Savater.

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo siento, sigo alucinando con Savater. Me gustaría decir que me la sopla, pero no es así.
Ha muerto un filósofo. Ha nacido un escribiente a sueldo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.