martes, diciembre 05, 2006

Prisión incondicional para seis de los 10 imputados en la red de tráfico de explosivos

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado el ingreso en prisión incondicional de seis de los 10 imputados en una trama de tráfico de drogas y de explosivos descubierta en Madrid, entre ellos tres policías, mientras que un cuarto quedó en libertad bajo fianza de 10.000 euros.
Según fuentes jurídicas, el juez acordó la prisión para tres de los cuatro policías detenidos en relación con la red, así como para un confidente, su mujer y un abogado, mientras que dejó en libertad bajo fianza de 10.000 euros al policía Luis López Hidalgo, alias 'El Rompepuertas', por entender que los elementos incriminatorios contra él carecían de la "consistencia y pluralidad, amén de contundencia" que sí concurren en el resto de los imputados.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.