jueves, septiembre 14, 2006

Blanco avanza que ya tienen candidato para Madrid pero no lo revela porque "le pone" la "inquietud" del PP


Poco a poco va conociéndose, al menos, quién no será candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid. Tras los desmentidos de Solana, González y Bono, ahora el secretario de Organización de los socialistas ha dicho que María Teresa Fernández de la Vega no será la rival de Gallardón porque el Gobierno no puede "permitirse el lujo" de prescindir de ella. Blanco ha revelado que ya han decidido el sustituto de Trinidad Jiménez. A su juicio, será "un gran profesional" y un "gran gestor" en la capital. Pero no ha resuelto el enigma de su nombre. A Blanco, según ha dicho, le "pone" la "inquietud" que se está generando en el PP.

Ver más

1 Comments:

At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este chico a mi me pone cuando le oigo hablar, es el mejor cómico que he oído ultimamente, en esta España convulsa donde se oyen pocas risas y además no se pueden escuchar humoristas de élite.
Me río mucho cuando lo escucho por las tonterías que dice. Lo digo sin acritud, gafotas. Eres buenísimo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.