jueves, mayo 18, 2006

Llegan 579 inmigrantes indocumentados más a Canarias

Los ocho cayucos llegados este jueves a Canarias han dejado en cuatro islas de Archipiélago canario a 579 inmigrantes indocumentados. Además, a Almería han llegado otros 33 'sin papeles'.
Los dos últimos cayucos han llegado a Puerto Santiago, en la isla de La Gomera y en ellos viajaban 85 y 94 inmigrantes indocumentados, que, sumados a los 284 que llegaron en cinco pateras a Tenerife (tres), El Hierro y Gran Canaria da una cifra de 483.
Entre los 179 que llegaron a La Gomera hay aparentemente 31 menores de edad y cuatro mujeres, todos ellos en buen estado de salud, dijeron fuentes de la Guardia Civil.

Ver más

NdR: y mientras nos invaden estos infelices manipulados por mafias traficantes de seres humanos, el zetamemo gritando "gol" en París...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.