jueves, mayo 18, 2006

IU olvida su actuación en el Caso Bono y denuncia ahora la detención política de dos de sus militantes

Según la versión de su abogada, los dos militantes de IU detenidos por la Policía Nacional fueron objeto de 'abuso policial' y 'lesiones'. "¿Eres republicano?, pues agárramela con la mano", le habría dicho un policía a uno de los detenidos antes de, supuestamente, meterle un bofetón. El PP ha defendido "la libertad de expresión" independientemente de que la enseña tricolor "no sea la bandera oficial del Estado". IU, que votó en contra de que el Parlamento investigara el Caso Bono, habla ahora de detenciones políticas y pide la comparecencia de la delegada del Gobierno en Madrid. E incluso exige al PP una "denuncia clara".

Ver más

NdR: ahora sí parece que hay detenciones políticas por parte del gobierno del que eres socio, ¿no, Gaspar?

2 Comments:

At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los fascistoides os aburrís mucho, no? ah! que ahora soys monárquicos puros y duros, la esencia de la democracia, no?

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que tenerlos muy grandes para intentar tapar toda la mierda procedente de vuestros años de gobierno fascista así. ¿Qué pasa? ¿El otro dia no tenias nada que hacer y te leíste una noticia por el simple hecho de ver la bandera republicana?
Date cuenta, antes también luchabamos por la democracia, lo que pasa es que la censura no lo mostraba por miedo a que la gente empezara a pensar y no salieran más ignorantes.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.