martes, mayo 16, 2006

Presuntos etarras abandonan en Francia una furgoneta tras un vuelco

La Gendarmería francesa localizó ayer por la tarde una furgoneta con restos de sangre en su interior que había sido abandonada presuntamente por miembros de ETA después de sufrir un accidente en el Departamento de Altos Pirineos, según informaron a la agencia 'Vasco Press' fuentes de la investigación.

El vehículo, una Renault Kangoo, fue localizado sobre las seis de la tarde de ayer en una carretera de la localidad de Lescury, a unos veinte kilómetros al norte de Tarbes (Altos Pirineos).

Al parecer, la furgoneta había dado varias vueltas de campana hasta quedar apoyada sobre el techo, con las ruedas al aire. La patrulla de gendarmes que acudió a atender el accidente encontró manchas de sangre, pero no localizó a los posibles ocupantes del vehículo que se habían dado a la fuga.

La furgoneta había sido robada hace quince días en Las Landas y llevaba unas placas de matrícula del Departamento de Altos Pirineos falsificadas. En el interior del vehículo se encontraron sacos de dormir, ropa y otros juegos de matrículas también falsificadas.
Los efectos localizados y otros indicios hacen sospechar a la policía francesa que se trata de un vehículo robado por ETA.

La Gendarmería puso en marcha en la tarde de ayer una operación para tratar de localizar a los ocupantes del vehículo, pero todavía no se han obtenido resultados.

Fuente: El Mundo

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.