domingo, mayo 14, 2006

López Garrido acusa a Mayor Oreja de entrometerse en la elección del presidente de la AVT por criticar a Broseta

La reelección de Alcaraz no ha gustado a los socialistas excepto a Rodolfo Ares que ha pedido respeto a sus decisiones. No le ha hecho caso su compañero de partido López Garrido. El portavoz parlamentario del PSOE cree que el ex ministro de Interior Mayor Oreja ha interferido en la vida de la Asociación de Víctimas del Terrorismo al descalificar la candidatura de Pablo Broseta que finamente retiró antes de la votación. Según López Garrido, las fuerzas políticas no deben intervenir en lo que suceda dentro de las asociaciones, y especialmente en la AVT, ya que "tienen que actuar con absoluta libertad e independencia". Frente al disgusto socialista, el PP ha celebrado la victoria de Alcaraz y ha declarado que "estará de su lado" para acabar "definitivamente con los señores de las pistolas y de las bombas.

Ver más

NdR: los años no pasan en vano... parece que nuestro Beria-Burracalva va perdiendo los reflejos... En fin, señores psoetarras, agua y ajo, que esta vez han perdido. No se puede manipular a las víctimas del terrorismo. No todas son como la Manjón.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.