viernes, mayo 12, 2006

Moratinos se apresura a anunciar un incremento de la ayuda española a Bolivia tras los reproches de Morales

El Gobierno español incrementará este año a más de 60 millones de euros la ayuda oficial al desarrollo (AOD) destinada para Bolivia, según indicaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores. El Departamento de Moratinos reacciona así tras los reproches de Morales en la rueda de prensa previa al inicio de la IV Cumbre UE-América Latina, en la que confirmó que Zapatero se comprometió a doblar las ayudas a su país en caso de que ganara las elecciones y le ha exigido que cumpla. Sin embargo, el incremento anunciado está muy lejos de lo que exige Morales ya que en 2005 las ayudas fueron de 52 millones.

Ver más

NdR: lo del indio se comprende, pasa las horas rumiando hojas de coca, y el alcaloide pasa factura. Pero ¿y Moratinos? ¿Qué masca Moratinos?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.