viernes, mayo 12, 2006

Méndez dice que la sentencia del caso Bono es un "despropósito jurídico, desmesurada y desproporcionada"

El dimitido delegado del Gobierno en Madrid abandona el cargo no sin antes arremeter contra la sentencia judicial del caso Bono. Constantino Méndez ha declarado en El País que "los hechos ilícitos en la manifestación fueron públicos y notorios, y fueron hechos graves". El ex delegado lamenta que "los autores de esos hechos permanezcan impunes y que, sin embargo, servidores públicos hayan sido condenados". Además, cree que la sentencia judicial es "un despropósito jurídico, desmesurada y desproporcionada". "Creo que es eso que llamábamos en la facultad sentencias extravagantes", ha dicho.

Ver más

NdR: lo único desproporcionado, antijurídico, desmesurado, extravagante y desvergonzado es realizar detenciones políticas.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.