jueves, mayo 18, 2006

De la Vega se construye un chalé de 505 metros en Segovia y obtiene un crédito de 475.000 euros a nueve años de jubilarse

Pese a que el Código del Buen Gobierno del PSOE prohíbe expresamente "toda manifestación externa inapropiada u ostentosa que pueda menoscabar la dignidad con que ha de ejercerse el cargo público", la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se está construyendo un chalé de 505 metros cuadrados en Segovia. Según revela ÉPOCA, De la Vega se ha beneficiado de un crédito de 475.000 euros (74 millones de pesetas) concedido por Caja Madrid, a nueve años de su jubilación.

Ver más

NdR: vaya solución habitacional que se está construyendo la Mari Percha de la Vogue! Claro, necesita espacio para su fondo de armario...

1 Comments:

At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se como osais criticar a la ínclita vice, deberìas darle las gracias por rebajarse a pensar en el bienestar del rebaño, pues la idea de la otra gran luminaria del PS era fabricar unos cubículos de 2 * 3 donde almacenarnos para dormir. El resto de la jornada a producir por el bien de la causa.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.