jueves, mayo 18, 2006

López Garrido cree que Otegi se presentará a las municipales tras la suspensión de su condena de prisión

La ausencia de "suficientes elementos de peligrosidad" ha sido el argumento del TSJPV para suspender por tres años la condena de 12 meses de prisión para Otegi por injuriar al Rey. A juicio del portavoz parlamentario socialista, el líder de Batasuna-ETA "ahora se planteará" presentarse a las municipales de 2007. Diego López Garrido vaticinó que Otegi se pondrá "al frente de un determinado grupo político que quiera representar a la que él denomina izquierda abertzale". Sobre la sentencia, dijo que ignora si está "muy relacionada" con la hipotética candidatura del batasuno.

Ver más

NdR: todos estos psoetas, sin excepción, constituyen una asociación ilícita organizada para cometer atracos a las instituciones. Y los del TSJPV son unos impresentables.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.