jueves, abril 06, 2006

Zapatero dice que "las grandes aspiraciones" de la II República están en plena vigencia gracias a su gobierno


A pregunta de Esquerra en la sesión de control del Senado, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho que "muchos de los objetivos y de las grandes aspiraciones" de la II República, de la que este año se cumple el 75 aniversario de su proclamación, están en "plena vigencia" gracias a políticas impulsadas por su Ejecutivo. El presidente definió a Azaña como una figura "reconocida por todo el espectro político e ideológico" y destacó de él su anhelo de que el futuro trajera "paz, piedad y perdón".

Ver más

NdR: las aspiraciones de la República: destruir a la Iglesia y a la derecha, o sea, hacer desaparecer a la media España no republicana, "como sea". Eso si que se lo aprendió bien nuestro zetamemo presidente de bobierno.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.