miércoles, abril 05, 2006

El embajador de Cuba en España ataca a Esperanza Aguirre y le acusa de reunirse con "terroristas" y "asesinos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pronunció este martes una conferencia junto al exilio cubano en Miami, en la que manifestaba que "para todos los que amamos la libertad constituye un insoportable escándalo" que Cuba "siga siendo una dictadura estalinista". El embajador de Cuba en España, Alberto Velazco, ha respondido diciendo que Aguirre brindó "junto a los asesinos y torturadores del régimen de Batista". El lunes, un grupo de procastristas impidieron que Raúl Rivero, disidente democrático, pronunciara un discurso en el Paraninfo de Sevilla.

Ver más

NdR: que el representante de un chulo dictador de 3 al cuarto de una republiqueta bananera en ruinas venga a insultar a una Señora que ha sido elegida por el voto mayoritario de un pueblo democrático es intolerable.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.