
ETA continúa con sus actividades de aprovisionamiento en Francia a pesar del "alto el fuego". Así lo afirma
Le Figaro, que pone ejemplos como el robo de coches y documentación, entrenamientos y la extorsión. "A juzgar por el número de coches encontrados y de robos imputados a ETA, casi diarios desde hace quince días, nada ha cambiado". La táctica es la de la tregua del 98: "esperar órdenes y continuar entrenándose". Alonso, mientras, sigue con su "labor de comprobación" y ha enviado un informe "reservado" a Zapatero. Horas antes del comunicado del alto el fuego,
la policía francesa atribuyó a la banda terrorista el robo de una furgoneta y 700 kilos de explosivos. Una semana antes, el robo fue de 20.000 placas de matrículas y dos troqueladoras.
Ver
másNdR: se estarán rearmando para la paz, porque según cree el gran Alianzador, van a abandonar las armas... una vez que anexionen Navarra, lleven a los presos a Vascongadas para liberarlos inmediatamente, les den la independencia y una asignación mensual de tropicientos mil euros para que no vuelvan a matar...siempre y cuando les salga de las narices dejar de matar.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home