jueves, abril 06, 2006

El Gobierno vasco dice que "no hay salida" si Grande Marlaska sigue prohibiendo los actos de Batasuna-ETA

La portavoz del Gobierno vasco, Miren Azcarate, ha arremetido contra el juez de la Audiencia Nacional Grande Marlaska por ordenar a los gobiernos del País Vasco y Navarra que prohíban el acto que Batasuna-ETA tiene previsto organizar este domingo. Azcarate ha dicho que "las diferentes administraciones pueden dialogar", pero ha advertido de que "no hay salida" mientras siga en vigor la Ley de Partidos "y el juez ordene a la Ertzaintza" prohibir actos. Rubalcaba, mientras, asegura que la norma "no se va a derogar" porque es el marco de referencia de este proceso de paz".

Ver más

NdR: si a ETA le interesara medio pimiento la paz, en lugar de organizar manifestaciones, se llamarían a silencio y entregarían las armas. Pero no, en cambio siguen robando vehículos, explosivos, y siguen extorsionando. Pero son seres muy "pacíficos".

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.