sábado, marzo 25, 2006

Cataluña consigue el reconocimiento internacional de su federación de «pitch and putt»

A la espera de tiempos mejores para reivindicar que la selección catalana de fútbol pueda enfrentarse de tú a tú con el combinado que dirige actualmente Luis Aragonés, Cataluña sigue empeñada en conseguir el reconocimiento internacional en deportes tan minoritarios como difíciles de pronunciar. Primero fue el «korfball» -una especie de baloncesto unisex-, y ahora le ha tocado el turno al no menos exótico «pitch and putt», una versión del golf más reducida y económica que no cuenta con federación en España. Cataluña fue reconocida ayer como miembro fundador de la Federación Internacional de ese deporte (Fippa), que se ha constituido en la localidad barcelonesa de Calella, aprovechando la celebración de la II Copa del Mundo de «Pitch and Putt» en Teiá y tendrá sede permanente en la Ciudad Condal, informa Efe.
Ver más

3 Comments:

At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿y esta gilipollez vale un infarto? Qué mal esta el Carod este. El nazionalismo es un virus que afecta la salud mental. Y la otra también.
A ver si van cayendo todos, uno por uno.

 
At 3:47 a. m., Blogger jaume said...

EL DIA QUE UN MURCIANO GANE UN CAMPEONATO DE PITCH AND PUT APRENDERÁN A DECIR ESTA PALABRA

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como dijo Drake El nazionalismo es un virus que afecta la salud mental.
Y yo añado. Sobretodo el macionalismo español rancio y casposo, que solo añora tiempos pasados y que esconde en el centrismo a neonacis sin futuro.

visca Catalunya lliure.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.