sábado, marzo 25, 2006

De la Vega califica de "malentendido" las instrucciones de Conde Pumpido a los jueces tras el comunicado de ETA

Apenas horas después del anuncio del alto el fuego de ETA Conde Pumpido se apresuró a dar instrucciones a los jueces y fiscales para que valoraran las "nuevas circunstancias" para dictar medidas cautelares. Incluso se replanteó su petición de cárcel para Otegi. Tras las críticas recibidas por sus declaraciones, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, defendió este viernes la actuación del fiscal general y aseguró que "todo lo demás son probablemente malos entendidos o querer buscar actuaciones que no se han producido".

Ver más

NdR: en este gobierno nunca hay errores, ni putadas... sólo informes traspapelados y "malinterpretaciones"... Pero la culpa no es de la banda del zetamemo, la culpa es nuestra -del pueblo- por tolerarlo. En otros países, ya habrían quemado la Moncloa con todos ellos adentro.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.