sábado, marzo 25, 2006

Zapatero pedirá el apoyo del Congreso sin aclarar si negoció mientras ETA ponía bombas

El PSOE y el Gobierno han negado con rotundidad cada insinuación sobre contactos con ETA. En las ruedas de prensa del Consejo de Ministros, sesiones de control y comparecencias de partido, De la Vega, Zapatero y Blanco han mantenido que jamás hubo conversaciones. Este viernes PRISA detalló hasta con imágenes que tanto el PSE como el Ejecutivo han compartido mesa con ETA-Batasuna. Ahora Zapatero anuncia que si "verifica" la tregua comparecerá ante el Congreso. Mientras, sigue sin aclararse el robo de placas y el reabastecimiento de ETA en Francia. La banda ha colocado cerca de 90 bombas desde 2004. Un breve repaso a la hemeroteca muestra cómo el PSOE habría ocultado sus contactos.

Ver más

NdR: y así, sin aclarar nada, pretende que le demos un cheque en blanco para que pueda pagar todas las letras que firmó para posar sus cuartos traseros en el sillón monclovita...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.