lunes, noviembre 21, 2005

Carod denuncia que en el PP perduran "secuelas del franquismo"



El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, aseguró hoy que la actitud del presidente del PP, Mariano Rajoy, contra el Estatut tiene mucho que ver con las "secuelas del franquismo" y denunció que "algunos dirigentes del PP están anclados en el pasado".Carod, coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte del dictador, hizo una valoración de las consecuencias del franquismo en la actualidad: "Pasados 30 años, los hechos que se están viviendo en las últimas semanas demuestran que las secuelas del franquismo están más vivas de lo que podríamos imaginarnos"."Por muy muerto que esté Franco, algunos elementos ideológicos de lo que fue el franquismo continúan vivos en una parte de la política española", sentenció.
Ver nota completa (El País)

2 Comments:

At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

si, perduran en el nacionalsocialismo que profesa Carod.
Menudo zetapollas es este tío.

 
At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿José Luis Carod? ¿Qué Carod? Difícil me ha resultado encontrar el árbol genealógico de este sujeto, pero ahí va:
Nombre del padre: José Luis Vélez Almecija.
Nombre de la madre: Elvira Díez Carod.
Resultado: José Luis Vélez Díez.
Profesión del padre: Guardia Civil (reciclado de la Guardia de Asalto).
Lugar de nacimiento: alguna casa-cuartel en le provincia de Teruel.
Estudios: seminarista y Filología Catalana.

O sea, que el señor José Luís Vélez Díez es hijo de un "elemento represivo" que sirvió tanto al Frente Popular como a Franco, que no nació en Cataluña, y que para postre, pasó por el seminario. Luego vio la luz y se sintió "el elegido" para guiar los destinos de Cataluña (y de España).

Con estos antecedentes, y renegando de sus apellidos familiares, podemos entender ante qué tipo de psicópata nos encontramos. Pero más enfermos son aún los que le votan.

A tales tiempos, tales prohombres.
Que Dios tenga piedad de nosotros.

Manu.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.